Planes de Finca y Agroforestales en Santa Amelia

La Municipalidad de El Chal, en colaboración con la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente (SARNMA) y la ONG Rainforest Alliance (RA), ha desarrollado un plan para la finca en la Comunidad de Santa Amelia. Este plan incluye la implementación de sistemas silvopastoriles y agroforestales, enmarcándose en la Línea Estratégica No. 3, que promueve el establecimiento y la silvicultura de plantaciones forestales. El objetivo es recuperar y aumentar la productividad forestal en la región.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028