Reina del Parque Nacional Tikal

La directiva del certamen de Reina del Parque Nacional Tikal ha lanzado oficialmente el concurso, destacando la cultura y el talento de las jóvenes peteneras. Este año, siete aspirantes, representando con orgullo a sus municipios, competirán por el prestigioso título. El certamen incluirá presentaciones culturales y eventos de convivencia, culminando en la gala de elección y coronación el 23 de agosto en el Parque Nacional Tikal. La Municipalidad de El Chal y el Alcalde Elías Calderón Álvarez han apoyado significativamente el evento, especialmente en la participación de Yhadira Mireya Ambrosio Escobar, quien competirá para traer la corona a El Chal. Se invita a todos a seguir el certamen y apoyar a Yhadira. ¡Celebremos juntos la cultura y la belleza de nuestro querido Chal!