Compromiso y Gestión del Alcalde Elías Calderón Álvarez para Mejorar los Servicios Básicos en La Guadalupe

El Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades. Acompañado por el Director Municipal de Planificación y el Presidente de COCODE del caserío La Guadalupe, visitó recientemente las oficinas de UNEPAR en la ciudad capital. Durante la visita, sostuvieron una reunión de trabajo con los nuevos directivos para dar seguimiento a los proyectos de mejoramiento en la red de agua potable de La Guadalupe. Estas gestiones muestran la dedicación del Alcalde y su equipo para garantizar el acceso a servicios básicos de calidad, con un enfoque en mejorar la infraestructura hídrica para satisfacer las necesidades presentes y asegurar un futuro más sostenible para todos.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 -2028