Buenas noticias para la Microrregión No. 4

Después de muchos años de espera, finalmente la Microrregión No. 4 contará con energía eléctrica. El Señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, se trasladó a la microrregión para supervisar personalmente los trabajos de instalación de la postería que trasladara el fluido eléctrico a los hogares.

El Jefe Edil de está comuna municipal, Elias Calderón también informó que durante su reciente visita a la ciudad capital, participó en una reunión de trabajo con los representantes del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) a los cuales les solicitó el seguimiento a los procesos necesarios para asegurar que todas las comunidades de nuestro municipio cuenten con energía eléctrica.

Este es un gran avance para nuestro municipio y una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos que residen en los caseríos que conforman la Microrregión No. 4.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.