Entrega de Módulos Educativos Forestales -MEF- en El Chal

El Instituto Nacional de Bosques (INAB), con el apoyo de Rainforest Alliance y la Municipalidad de El Chal, entregó módulos educativos forestales (MEF) a la Dirección Departamental de Educación de dicho municipio. Estos materiales serán utilizados por docentes en el sistema educativo de primaria (1ro. a 6to.) con el objetivo de educar a los estudiantes sobre los beneficios y servicios que ofrecen los bosques.

La entrega de los MEF fue coordinada por la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente (SARNMA) como parte de la política forestal municipal de El Chal. En la actividad participaron el señor Alcalde Elias Calderón en representación de la Municipalidad, el ingeniero Reiner Morales de Rainforest Alliance, el ingeniero Wilson Martinez de INAB, y el coordinador distrital de educación Braulio Amilcar Chan, junto con docentes y directores de centros educativos primarios.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028