NOTA DE DUELO

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, junto con su Honorable Concejo Municipal, lamentan profundamente el fallecimiento de José Guillermo González Esquivel, quien fue una persona servicial y trabajadora dedicada al progreso de la Aldea Los Angeles, Santa Ana, Petén. Su compromiso y dedicación dejaron una huella imborrable en la comunidad, y su legado será recordado con gratitud por todos quienes lo conocieron.

Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos en este momento de dolor. Que encuentren consuelo en el amor y la fortaleza de quienes los rodean. José Guillermo González Esquivel será recordado siempre como un pilar fundamental de su comunidad.

Que descanse en paz.