COMUDE CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO

La Municipalidad de El Chal organizó la reunión de trabajo del Consejo Comunitario de Desarrollo (COMUDE) correspondiente al mes de julio. En esta reunión se discutieron varios temas clave para el desarrollo local:

• Acreditación de integrantes titular y suplente de la Procuraduría de los Derechos Humanos ante el Consejo Municipal de Desarrollo (COMUDE).
  • Espacio de diálogo para los representantes de las 5 microregiones.
  • Presentación y aprobación del nuevo techo presupuestario del Fondo Ordinario 2025 y nuevas propuestas de proyectos de infraestructura.
  • Actualización de avances del Plan Municipal de Desarrollo (DMP) 2024.
  • Funciones de la Procuraduría de los Derechos Humanos.

La reunión fue presidida por el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, quien agradeció la participación de los presentes y solicitó su compromiso continuo para trabajar por el progreso y desarrollo del municipio.