CENTRO COMUNITARIO CASERÍO NUEVAS DELICIAS

Se informa a los vecinos del caserío Nuevas Delicias y a los miembros de COCODES de la microregión No.2 que el Centro Comunitario del Caserío Nuevas Delicias, El Chal, Petén, ha reabierto sus puertas para servir nuevamente a todas las comunidades de la Microregión No.2. Este centro ha sido revitalizado para ofrecer una gama completa de servicios de salud y bienestar, diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades.

Bajo la dirección y apoyo del Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, y los COCODES de la microregión No.2, se comprometen a ofrecer atención de calidad, incluyendo consulta general, vacunación para niños menores de 10 años, planificación familiar, Papanicolaou y atención prenatal. El horario de atención es de 8:00 am a 3:30 pm.

Construyamos juntos el municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.