Prevención de Osteoporosis y Artritis

Se realizarán resonancias Electromagnética Cuántica con resultados inmediatos para detectar enfermedades óseas, descalcificación, reumatismo y más. También se revisarán órganos vitales y se chequearán quistes en ovarios o mamas para mujeres. Todo esto por solo Q100.00.

Campaña de Salud Visual: Directo desde México, se ofrecerán estudios gratuitos para problemas de visión como dificultad para ver de lejos, comezón, ardor, ojos rojos, irritación y vista cansada, incluyendo examen de la vista gratuito.

Lugar: Salón Comunal del Caserío Santa Amelia. Fecha: Miércoles 19 de junio. Hora: Desde las 9:00 am. Más información: 52033061 – 51254033.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de El Chal y el Señor Alcalde Municipal, Elías Calderón.