Empoderando a las Mujeres de la microregión No.5

En una poderosa alianza entre la Municipalidad de El Chal, MAGA y Rainforest Alliance, a través de la Iniciativa de Empoderamiento Económico de las Mujeres en Mesoamérica (WEE), se fomenta el crecimiento económico de las mujeres de la microrregión No.5. Mediante el programa WEE, se ofrecen talleres y programas de formación para que las mujeres adquieran nuevas habilidades y conocimientos necesarios para emprender y mejorar sus condiciones de vida. Este esfuerzo promueve el emprendimiento y apoya a las mujeres en el inicio y desarrollo de sus propios negocios, proporcionándoles acceso a recursos, financiamiento y redes de apoyo.