Intercambio Ambiental entre El Chal y Poptún para Fortalecer la Reforestación

La Municipalidad de El Chal continúa incentivando la reforestación y la protección de nuestros bosques. En un esfuerzo por fortalecer nuestras iniciativas ambientales, hemos realizado un intercambio de servicios con la Municipalidad de Poptún.

Detalles del Intercambio:

• El Chal a Poptún: Hemos donado 200 plantas de las especies palma manila y lluvia de oro para apoyar sus esfuerzos de reforestación.
  • Poptún a El Chal: Recibimos una valiosa donación de insecticidas y fungicidas que serán utilizados en nuestro vivero municipal para mejorar la salud y el crecimiento de nuestras plantas.

Este tipo de colaboraciones son fundamentales para preservar nuestros recursos naturales y fomentar una comunidad más sostenible y unida.

¡Juntos hacemos la diferencia!

4o