Alianza para el Empoderamiento Económico de las Mujeres Chalences

4o

En una poderosa alianza entre la Municipalidad de El Chal, MAGA y Rainforest Alliance, a través de la Iniciativa de Empoderamiento Económico de las Mujeres en Mesoamérica (WEE), se fomenta el crecimiento económico de las valientes mujeres chalences.

Empoderar a una mujer es empoderar a toda una comunidad. Con su fuerza y determinación, estamos creando un cambio duradero y significativo.

Mediante el programa WEE de Rainforest Alliance se estarán proporcionando:

• Talleres y programas de formación para que las mujeres adquieran nuevas habilidades y conocimientos necesarios para emprender y mejorar sus condiciones de vida.
  • Fomento del emprendimiento, apoyando a las mujeres para que inicien y desarrollen sus propios negocios, proporcionando acceso a recursos, financiamiento y redes de apoyo.

Este esfuerzo conjunto no solo mejora la vida de las mujeres chalences, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de toda nuestra comunidad. Al darles a las mujeres las herramientas y el apoyo que necesitan, estamos invirtiendo en un futuro más justo y próspero para todos.