Asistencia Técnica a Huertos Familiares

a Municipalidad de El Chal, a través de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente (SARNMA), ofrece asistencia técnica a los huertos familiares en la comunidad La Verde. Los extensionistas del vivero municipal inspeccionan cultivos como chile dulce, chile jalapeño, acelga, tomate, pepino, cilantro y chile habanero. Este esfuerzo refleja el compromiso con la agricultura sostenible, la seguridad alimentaria y el apoyo a las familias locales. La asistencia técnica no solo fortalecerá la agricultura local, sino que también promoverá la autonomía y el bienestar de las familias.

Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028, construyendo juntos el municipio que queremos.