Inauguración del Sistema de Agua Potable en Caserío Mojarras Uno tras 35 Años de Espera

Después de más de 35 años de espera, el Caserío Mojarras Uno finalmente cuenta con agua potable, mejorando significativamente la calidad de vida de los vecinos. En agradecimiento por este importante proyecto, la comunidad organizó una misa de acción de gracias, en la que participaron los integrantes de COCODE, vecinos de la comunidad, y el Alcalde Municipal Elías Calderón Álvarez, acompañado de su esposa Rosa Amelia Castillo.

Este logro es un testimonio del compromiso y esfuerzo de todos los involucrados. Celebramos juntos este gran avance para el caserío Las Mojarras Uno y agradecemos a todos los que hicieron posible este proyecto.

Construyamos juntos el municipio que queremos. Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.