Firma de Convenios para Proyectos de Desarrollo 2024 en el Municipio de El Chal

El Sr. Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, junto con el Director Municipal de Planificación, se reunió con la Licda. Hescarleth Membreño, Directora Ejecutiva del Consejo Departamental de Desarrollo de Petén (CODEDE), y el Gobernador Departamental, Mauricio Acevedo. En esta reunión, firmaron convenios para la ejecución de proyectos financiados por CODEDE para el ejercicio fiscal 2024. Estos proyectos están orientados a promover el crecimiento y desarrollo de las comunidades en el Municipio de El Chal.

La firma de estos convenios permite el inicio de los proyectos planificados para 2024, resultado de arduas gestiones y un compromiso con el desarrollo y bienestar comunitario. El Sr. Alcalde reafirma así su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos y construir un futuro más próspero para la región.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.