ENTREGA DE BECAS

El señor Alcalde Municipal Elías Calderón Álvarez y su Honorable Concejo Municipal, en su firme compromiso con el desarrollo educativo del municipio, han llevado a cabo la entrega de 31 becas estudiantiles para alumnos del ciclo básico y diversificado. Este gesto representa el esfuerzo continuo de la Municipalidad de El Chal por apoyar la educación de la juventud local y garantizar que tengan acceso a oportunidades de crecimiento académico.

La colaboración entre la Oficina Municipal de la Juventud (OMJUVE) y la Dirección Municipal de la Mujer (DMM) ha sido fundamental para asegurar que estas becas lleguen a quienes más las necesitan. Esta iniciativa no solo demuestra la dedicación de la administración municipal hacia la educación, sino que también busca fortalecer el futuro de los estudiantes, brindándoles herramientas para alcanzar sus metas y contribuir al progreso de la comunidad.

Construyamos juntos el municipio que deseamos, donde la educación sea una prioridad y cada estudiante tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.