Agua Potable en Caserío Mojarras Uno Un Logro Tras 35 Años de Espera

Después de más de 35 años de espera, los vecinos del caserío Mojarras Uno finalmente tienen acceso a agua potable, gracias a las eficientes gestiones del Alcalde Municipal, Elías Calderón, y su Honorable Concejo Municipal. A pesar de los desafíos por encontrarse en una zona de amortiguamiento, la firma de acuerdos de cooperación entre la Municipalidad de El Chal y el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP), liderada por el Alcalde Calderón, junto a representantes de COCODE y vecinos, hizo posible este logro tan esperado.

El proyecto de agua implementado en el caserío Mojarras Uno incluye un sistema fotovoltaico con paneles solares, lo que garantiza un suministro sostenible y respetuoso con el medio ambiente, además de reducir los costos asociados al uso de combustibles. Este hito marca un gran avance para la calidad de vida de los habitantes y demuestra los resultados alcanzados mediante la dedicación y el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades municipales.

Construyamos juntos el municipio que queremos. Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.