Día Mundial del Reciclaje

El 17 de mayo, en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, la Municipalidad de El Chal está liderando una significativa jornada de recolección de desechos en el río San Juan, a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM) y Servicios Públicos. Esta iniciativa busca no solo promover la conciencia sobre la importancia del reciclaje, sino también proteger nuestros recursos naturales y preservar la belleza de nuestro entorno.

Queremos invitar a todos nuestros vecinos a unirse a esta noble causa, participando en la recolección de desechos o adoptando prácticas responsables de manejo de residuos en sus hogares y comunidades. Recordemos siempre la importancia de colocar la basura en su lugar adecuado y de reducir, reutilizar y reciclar siempre que sea posible.

Juntos, con pequeñas acciones individuales, podemos lograr un gran impacto positivo en el cuidado del medio ambiente. ¡Hagamos de El Chal un ejemplo de compromiso con la sostenibilidad y la conservación de nuestro planeta!