COMUDE CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO 2024

La Municipalidad de El Chal organizó la reunión de trabajo del Consejo Comunitario de Desarrollo (COMUDE) correspondiente a mayo, donde se discutieron varios temas clave para el desarrollo local. Entre ellos, se destacó la acreditación de la representante titular y suplente de la mujer ante el COMUDE, proporcionando un espacio de diálogo para los representantes de las 5 Microrregiones. Además, se presentó el primer informe cuatrimestral y se priorizaron proyectos extraordinarios para el año 2024.

En la reunión también se compartió el resultado del estudio de impacto social ambiental realizado por Uniaceites, junto con el informe financiero cuatrimestral. El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, presidió el encuentro y expresó su agradecimiento a los presentes, instándoles a comprometerse con el progreso y desarrollo continuo del municipio, la reunión de trabajo del Consejo Comunitario de Desarrollo (COMUDE) de mayo contó con la participación activa de la VUME y los integrantes del COCODE del Barrio San José.

Esta reunión refleja el compromiso de la comunidad y las autoridades locales con el crecimiento sostenible y la mejora continua de El Chal.