Apoyo a las Madres de El Chal

La Municipalidad de El Chal, liderada por el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, ha demostrado su compromiso con el bienestar de las mujeres de la comunidad a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM). En un gesto conmovedor, se llevó a cabo una jornada especial para celebrar el Día de las Madres, donde se brindó apoyo tanto a los establecimientos educativos como a los grupos de mujeres organizadas de la zona.

Durante este evento, se entregaron pasteles, alimentos y bebidas, con el objetivo de homenajear y reconocer el invaluable papel que desempeñan las madres en la sociedad. Esta iniciativa no solo busca celebrar el amor y dedicación de las madres de El Chal, sino también destacar su importancia como pilares fundamentales en nuestras familias y comunidades.