INVITACIÓN ESPECIAL

El Señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, junto con el Honorable Concejo Municipal, invitan a todas las madres de El Chal a celebrar el Día de la Madre en el Parque Municipal. La celebración se llevará a cabo el domingo 12 de mayo a las 5:00 p.m.

El evento promete ser una tarde inolvidable llena de premios, dinámicas, rifas y la elección de la Super Mamá El Chal 2024. La celebración está diseñada para mostrar amor y gratitud hacia todas las madres de la comunidad.

La amenización estará a cargo de la Marimba Orquesta Niña Petenera, y las primeras madres que lleguen recibirán un regalo sorpresa.

¡No te lo pierdas! Te esperan con los brazos abiertos para disfrutar juntos de esta celebración especial.