EXONERARION DE MULTAS IUSI

La Municipalidad de El Chal, dirigida por el señor Alcalde Elías Calderón Alvarez, a través de su Oficina Municipal de IUSI, informa lo siguiente a los vecinos:

• Se exonerará temporalmente el 100% de las multas del Impuesto Único sobre Inmuebles (IUSI) a quienes tengan inscritos sus inmuebles en El Chal. Esta exoneración aplica para propietarios, poseedores y usufructuarios de bienes inmuebles en el casco urbano, caseríos del interior y fincas rústicas o rurales del municipio.
  • El período de exoneración es del 6 de mayo al 28 de junio de 2024.
  • La exoneración del 100% de las multas se aplicará solo a aquellos que paguen la totalidad del adeudo del IUSI previamente en la Receptoría Municipal. Para obtener más información, se puede visitar la Oficina Municipal de IUSI dentro del edificio municipal, con atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, o comunicarse al número de teléfono: 79525748.