JORNADA DE VACUNACIÓN

La Municipalidad de El Chal, en colaboración con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad de San Carlos (USAC), llevará a cabo una jornada de vacunación y desparasitación para cerdos, perros y gatos en la Microrregión No. 1. El miércoles 8 de mayo se realizará la desparasitación de cerdos casa por casa, mientras que el jueves 9 de mayo se ofrecerá atención veterinaria, vacunación y desparasitación para perros y gatos en las instalaciones de los salones comunales. Estos servicios son gratuitos gracias al apoyo de la Municipalidad y del Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.