INSTALACIÓN DE 30 TUBOS DE CONCRETO DE 36″ PULGADAS, EN KILOMETRO 13, CASERÍO AGRICULTORES UNIDOS.

La Municipalidad de El Chal, liderada por el señor Alcalde Elías Calderón Alvarez, se encarga de atender diversas solicitudes de los vecinos y Consejos Comunitarios de Desarrollo (COCODE) en el municipio. Recientemente, surgió la necesidad de instalar 30 tubos de concreto de 36″ pulgadas en la calle principal que conecta el sector Km13, Caserío Agricultores Unidos, con Caserío El Esfuerzo. El propósito de esta instalación es mejorar la gestión del agua pluvial y evitar problemas en el tráfico peatonal y vehicular.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.