Impulsando la Agricultura Sostenible y el Bienestar Familiar en La Verde, El Chal

El Alcalde Municipal, a través de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente (SARNMA), proporciona asistencia técnica a los huertos familiares en la comunidad La Verde, en el Municipio de El Chal, Petén. Esta iniciativa refleja un compromiso con la agricultura sostenible, la seguridad alimentaria y el respaldo a las familias locales. Los extensionistas del vivero inspeccionan una variedad de hortalizas, como chile dulce, jalapeño, acelga, tomate, pepino, cilantro y chile abanero. Esta asistencia técnica no solo fortalecerá la agricultura local, sino que también promoverá la autonomía y el bienestar de las familias involucradas.