Compromiso Municipal con la Educación y Alfabetización Fortaleciendo el Futuro de El Chal

El Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, reitera su compromiso con la educación de jóvenes y adultos mediante una colaboración renovada con CONALFA. Se compromete a aumentar recursos y esfuerzos para fortalecer los programas de alfabetización y educación continua en El Chal. Esta alianza busca no solo reducir el analfabetismo, sino también mejorar las habilidades laborales y de vida de la comunidad. El Alcalde enfatiza el derecho fundamental a la educación y se compromete a mejorar la infraestructura y los servicios educativos. La Municipalidad proporcionará espacio físico y contratos laborales para apoyar las operaciones de CONALFA en el municipio durante su administración 2024-2028.