Celebrando el Logro Histórico Inauguración del Servicio de Agua Potable en La Oriental

Después de más de cuatro décadas de espera, el caserío La Oriental finalmente contará con servicio de agua potable. Este logro ha sido posible gracias a las gestiones del Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, su Honorable Concejo Municipal, y el apoyo de los integrantes de COCODE y vecinos en general. La comunidad invita a todos los vecinos de El Chal a participar en los actos de acción de gracias y la inauguración los días sábado 4 y domingo 5 de mayo. El sábado habrá un culto de acción de gracias a Dios, y el domingo se realizará el acto protocolario de inauguración del nuevo pozo mecánico y red de distribución de agua potable, seguido de un concierto cristiano al aire libre y otro culto de acción de gracias. Se agradece a todos por su apoyo y participación en este logro histórico. ¡Todos están cordialmente invitados a celebrar con la comunidad de La Oriental!