INSTALACIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS, ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA, BARRIO SAN JOSÉ, EL CHAL, PETÉN.

La Municipalidad de El Chal, bajo la dirección del señor Alcalde Municipal Elías Calderón Alvarez, junto al Electricista Municipal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), iniciaron la instalación de materiales eléctricos en la Escuela Oficial Rural Mixta del Barrio San José, El Chal. Los materiales incluyen cableado, plafoneros, cajas eléctricas, interruptores, tomas de corriente, entre otros. El Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE) y los docentes expresaron su agradecimiento al alcalde por la gestión de estos materiales y su instalación, lo que beneficiará a la comunidad educativa.

Los materiales eléctricos son consistentes a:

150 Metros de cable triple calibre No. 06

3 Plafonero sin cadena blanco

3 Cajas Octagonales plásticas

1 Apagador doble blanco

2 Tomacorrientes dobles

50 Metros de cable rojo No. 10

50 Metros de cable negro No. 10

50 Metros de Flexitubo de ¾

40 Abrazaderas media luna ¾

1 Caja RH (2 circuitos)

2 Flipones de 50 amperios

1 Varilla de cobre

1 Mordaza de bronce

3 Metros de cable verde No. 08

1 Ducto de ¾ (Naranja)

3 Abrazaderas Hanger ¾

4 Metros de cable rojo No. 8

2 Metros de cable negro No. 8

1 Tubo galvanizado de 3 metros.

4 Abrazaderas Hanger 1 ½

1 Vuelta Pvc de ¾

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.