Elección de Representantes para el Desarrollo Comunitario en El Chal»

La Municipalidad de El Chal, a través de la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), llevó a cabo la elección de la representante titular y suplente de la mujer ante el Consejo Comunitario de Desarrollo (COMUDE) El Chal. Las mujeres de diversas comunidades se unieron para elegir mediante votación a estas representantes, reflejando su compromiso con la participación activa en los procesos democráticos y el desarrollo local. María Teodora Sales fue designada como representante titular y Julia Quincin como representante suplente. Su responsabilidad será representar los intereses y necesidades de las mujeres en el COMUDE, garantizando que sus perspectivas y propuestas sean consideradas en la planificación y ejecución de proyectos municipales. Este acto fortalece la representación femenina en espacios de toma de decisiones locales, promoviendo la equidad de género y empoderando a las mujeres del municipio para impactar directamente en las políticas que afectan sus vidas y las de sus familias. La elección de estas representantes es un avance hacia una mayor inclusión y reconocimiento del papel crucial de las mujeres en el liderazgo y desarrollo comunitario.