Promoviendo la Conciencia Ambiental Entrega de Palmas Manila Agricultores unidos.

La Municipalidad de El Chal, encabezada por el señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, ha demostrado su compromiso con el bienestar de la comunidad a través de una destacada gestión llevada a cabo por la Dirección Municipal de la Mujer (DMM). En este contexto, se ha realizado una significativa entrega de más de 200 palmas Manila al INED del caserío Agricultores Unidos, como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Tierra.

Esta acción no solo representa un gesto simbólico, sino que también es una poderosa manera de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno natural. Las palmas Manila, además de ser un regalo tangible, son un recordatorio constante de la necesidad de adoptar prácticas sostenibles en nuestras vidas diarias. Se espera que esta iniciativa inspire a otros a tomar acciones positivas en favor de la sostenibilidad ambiental y a trabajar juntos para un futuro más verde y próspero.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028