INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES CASERÍO LAS ROSAS

El Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, visitó la comunidad de Las Rosas para supervisar la instalación de paneles solares destinados al sistema de distribución de agua potable. Estos paneles convierten la luz solar en electricidad a través de tecnología fotovoltaica, lo que promete mejorar la eficiencia y la fiabilidad del suministro de agua. Esta medida no solo es ambientalmente sostenible, sino que también refleja el compromiso del Alcalde con tecnologías limpias y renovables, alineándose con la protección del medio ambiente a nivel global. Además, se espera que reduzca los costos operativos a largo plazo, beneficiando tanto a la administración municipal como a los habitantes de Las Rosas.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028