22 de abril día Internacional de la Tierra

La Municipalidad de El Chal, con su Alcalde Municipal Elías Calderón Álvarez, hace un llamado a los habitantes para reflexionar sobre el impacto ambiental de sus acciones. Destaca la importancia de proteger la tierra para las generaciones futuras y anima a unirse para trabajar hacia un El Chal más verde y sostenible.

Juntos, podemos sembrar las semillas del cambio para cultivar un mañana más próspero y sostenible. Cada pequeña acción cuenta en la construcción de un futuro donde la tierra florezca para las generaciones venideras. ¡Hagamos de nuestro compromiso con el medio ambiente el legado que dejamos a nuestros hijos.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.