Únete al Equipo del BANCO DE ANTIGUA en El Chal, Petén: Vacantes Disponibles

El BANCO DE ANTIGUA en El Chal, Petén, tiene vacantes disponibles para Asesor Financiero de Microcrédito y Ejecutiva Práctica. Los requisitos incluyen tener conocimiento de la localidad, residir en El Chal o lugares cercanos, poseer motocicleta propia, y aunque la experiencia no es indispensable, es preferible estar acostumbrado a realizar trabajo de campo.

Se ofrece un salario competitivo, beneficios adicionales a los de ley, seguro médico y contratación inmediata. Si estás listo para unirte a una institución financiera comprometida con el desarrollo local, comunícate al número telefónico: 38657744, envía tu CV al correo vumeelchal@gmail.com, o acércate a la Ventanilla Única Municipal de Empleo de la Municipalidad de El Chal.

¡Esperamos tu postulación! Administración 2024-2028, Municipalidad de El Chal.