Asistencia Técnica en la Poda y Mantenimiento de Plantaciones de Melina en El Chal

La Municipalidad de El Chal, a través de la Coordinadora y los Extensionistas de la Oficina del SARNMA, brinda asistencia técnica en la poda y mantenimiento de plantaciones de Melina en una finca demostrativa. Esta labor es crucial para garantizar el éxito del cultivo y optimizar su crecimiento. La asistencia técnica durante la poda de Melina es esencial para maximizar su potencial productivo y económico. Al ofrecer orientación y acompañamiento a los productores, se promueven prácticas agrícolas sostenibles y se impulsa el desarrollo de la industria forestal local. Este trabajo está alineado con la política forestal municipal, específicamente con la línea estratégica número 03, que busca fomentar el establecimiento y la silvicultura de plantaciones forestales.