Apoyo en la Lucha Contra los Incendios: Acción de la Municipalidad de El Chal

La Municipalidad de El Chal, a través de la Unidad Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Desastres (UMGIRD), brindó apoyo para sofocar un incendio en el caserío El Poxte 1. Este incidente resalta la importancia de estar alerta y tomar medidas para prevenir los incendios forestales. Además de la devastación de árboles y hogares de animales, estos incendios también afectan la calidad del aire que respiramos. Cada chispa puede desencadenar una tragedia ambiental.

Es crucial tomar conciencia y actuar con responsabilidad. Juntos, podemos prevenir los incendios forestales. ¡Cuidemos nuestros bosques y protejamos nuestro planeta!

Construyamos juntos el municipio que queremos. Administración 2024-2028, Municipalidad de El Chal.