Capacitación en Licencias Forestales para Extensionistas de SARNMA en El Chal

La Oficina Municipal de SARNMA, en colaboración con el INAB, llevó a cabo una capacitación actualizada sobre Licencias Forestales de Aprovechamiento dirigida a extensionistas de SARNMA, en cumplimiento de la Política Forestal Municipal, específicamente en su línea estratégica 5: fortalecimiento de la gestión forestal. Esta capacitación es fundamental para asegurar que las actividades de explotación forestal se realicen de manera legal, responsable y sostenible. Al proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios sobre el marco normativo y las buenas prácticas en la gestión forestal, se fortalece la gobernanza de los bosques y se preserva su valor ambiental, social y económico a largo plazo.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028