INSPECCION DEL VIVERO MUNICIPAL POR JEFE EDIL

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderon Alvarez, continúa trabajando arduamente junto a la coordinadora de la Sección de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente -SARNMA- demuestrando el compromiso con el desarrollo sostenible, la conservación del medio ambiente y el apoyo a la agricultura local.

El jefe edil de está comuna municipal inspeccionó el estado de las instalaciones, las practicas de cultivo y el mantenimiento que se le brinda a las plantaciones.

La visita del señor Alcalde al vivero Municipal representa una oportunidad única para mostrar los avances y logros alcanzados, así como para fomentar una mayor colaboración en beneficio de la comunidad y el medio ambiente.