Reunión de Funcionarios de las Naciones Unidas y Alcaldes Municipales en Petén: Compromiso por el Empoderamiento de la Mujer en El Chal

El Subsecretario General Adjunto de las Naciones Unidas para Europa, Asia Central y las Américas, Sr. Miroslav Jenča, junto con el Coordinador Residente de Naciones Unidas en Guatemala, señor Miguel Barreto, se reunieron con los Alcaldes Municipales del sur del departamento de Petén. El Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez, agradeció la visita y solicitó apoyo social para grupos de mujeres organizadas en El Chal. El Subsecretario General trasladará la petición al Gobierno Central de Guatemala, comprometiéndose a promover el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género. «Trabajemos Juntos por el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal Administración 2024 – 2028.»