FERIA PATRONAL Y GANADERA EL CHAL

Estimados vecinos y amigos de El Chal, es un honor para mí, en nombre del municipio, extenderles una cordial invitación a la Feria Patronal y Ganadera de El Chal 2024. Este evento tan esperado será un momento para celebrar nuestras tradiciones, nuestra cultura y el espíritu comunitario que nos une.

La feria contará con una variedad de actividades emocionantes, desde exhibiciones ganaderas hasta presentaciones culturales y deliciosas opciones gastronómicas. Será una oportunidad perfecta para disfrutar en familia y conocer más sobre nuestra hermosa comunidad.

Esperamos contar con su grata presencia para hacer de esta feria un éxito rotundo, les comparto el programa oficial ¡No falten!

Atentamente,

Elías Calderón Álvarez