Promoviendo la Economía Local: Entrega de Hortalizas en San Rafael

El señor Alcalde Elías Calderón Álvarez lidera un esfuerzo para promover la economía local en la comunidad de San Rafael. Se entregaron más de 2800 plantas de hortalizas, incluyendo chile dulce, chile jalapeño, acelga, repollo y tomate, junto con semillas de cilantro, pepino, sandía y rábano, a 35 familias. Esta iniciativa, coordinada con la Dirección Municipal de la Mujer (DMM), promueve la participación comunitaria y el empoderamiento de las mujeres en la región. Los empleados del vivero municipal jugaron un papel crucial en la producción, transporte y entrega de las plantas, destacando el compromiso de la comunidad con el desarrollo local.