FERIA EL CHAL 2024

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, junto con el Honorable Concejo Municipal y el comité de la Feria El Chal 2024, informan a los vecinos sobre las fechas de las actividades de la feria:

• El 9 de marzo: Presentación de Candidatas a Reina en el Salón Municipal a las 7:00 Pm.
  • El 16 de marzo: Elección de la Reina de Feria en el Salón Municipal a las 7:00 Pm.
  • Del 19 al 24 de marzo: Inicio de la Feria Patronal y Ganadera en El Chal 2024. Se invita cordialmente a todos a participar en las actividades de la feria, con más detalles que se darán a conocer la próxima semana a través del programa oficial de la Feria El Chal 2024.