ENTREGA DE PILONES

El señor Alcalde Elías Calderón, junto con la oficina del SARNMA y la oficina de la Mujer, está llevando a cabo iniciativas para beneficiar a las comunidades ante las necesidades identificadas en los monitoreos realizados. Los pilones son una excelente opción para fortalecer los lazos comunitarios y promover la sostenibilidad. El miércoles 6 de Marzo se entregaron pilones de chile dulce, chile jalapeño, acelga, repollo, tomate, y semillas de pepino, cilantro, rábano y sandía. La oficina del SARNMA, a través del vivero Municipal, desempeña un papel fundamental en la producción y distribución de las plantas hacia las comunidades. La oficina de la Mujer, DMM, organizó la planificación y coordinación para una distribución equitativa entre los grupos de mujeres organizadas. Esta entrega no solo proporciona beneficios tangibles como alimentos saludables, sino que también fortalece la cohesión social y empodera a la comunidad.