CONSTRUCCIÓN DE AULA COCODE BARRIO EL MILAGRO

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Álvarez, ha respondido a la solicitud de los integrantes del COCODE del Barrio El Milagro, dando instrucciones para la construcción de un espacio físico que funcionará como aula y salón de reuniones en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB). Esta decisión se debe a la creciente demanda de estudiantes, lo que ha generado la necesidad de construir una nueva aula en el INEB. La falta de espacio en las instalaciones actuales ha generado dificultades para acomodar a todos los estudiantes de manera adecuada. La construcción del aula adicional se espera que alivie la congestión y proporcione un entorno de aprendizaje más cómodo y efectivo.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.