MERCADITO SOLIDARIO

El «Mercadito Solidario» de El Chal es un evento comunitario que busca apoyar una noble causa mediante la unión de la comunidad. Se invita cordialmente a amigos y vecinos a participar en este evento especial, que reunirá a comerciantes locales, pequeños emprendedores y personas solidarias en un ambiente de alegría y generosidad. La fecha del evento es el jueves 29 de febrero a las 7:00 am, y se llevará a cabo en el Parque Municipal. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de productos naturales, artesanales y culinarios, y cada compra contribuirá a la causa solidaria y apoyará al comercio local. Se destaca la importancia de la presencia y el apoyo de cada persona, ya que juntos pueden marcar la diferencia en la construcción del Municipio deseado.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028