NOTA DE DUELO

La Municipalidad de El Chal, Petén El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez, Honorable Concejo municipal 2024 – 2028 y Colaboradores Municipales.

Lamentan mucho, el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el distinguido vecino y amigo:

«Leopoldo Sarceño Corado»

Cariñosamente conocido como «Don Lito». Enviamos nuestros más sentido pésame a su distinguida familia, que Dios les brinde consuelo y resignación, para afrontar tan irreparable perdida.

Don Lito una persona humilde, noble y trabajadora, siempre dispuesto a brindarle una mano amiga al necesitado, será recordado por su gran carisma y alegría, siempre presente y dispuesto apoyar en las diversas actividades ganaderas de nuestro municipio.

Que Dios lo reciba en sus brazos y descanse en paz,

Leopoldo Sarceño Corado «Don Lito