Marco tunel de germinacion

Un túnel de germinación es una excelente opción para mejorar el proceso de germinación de semillas en un vivero municipal. Estos túneles proporcionan un ambiente controlado que favorece el crecimiento de las raices de las plantas forestales al regular la temperatura, humedad y luz.

Los empleados Municipales del vivero tienen la responsabilidad de mantener el túnel limpio y bien mantenido para garantizar un entorno óptimo para el transplante de las mismas.

Visita el Vivero Municipal, estamos ubicados en Barrio El Milagro del casco urbano municipal aun costado del Instituto Nacional de Educación Básica

– INEB – atendemos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de el Chal Administración 2024-2028