Celebrando a los Héroes de El Chal, Petén

En el año 2014, gracias al arduo trabajo y la dedicación incansable del Comité Pro Municipio, nuestro querido pueblo fue elevado a la categoría de Municipio.

El día domingo 4 d febrero la Municipalidad de El Chal Administración 2024 – 2028. Encabezada por el señor Alcalde Municipal, Elias Calderón, rindió homenaje a esas valientes personas que lucharon con determinación para lograr este hito histórico.

Su visión, sacrificio y compromiso con nuestra comunidad son un ejemplo inspirador para todos nosotros.

¡Gracias por su inquebrantable dedicación y por hacer de El Chal un lugar mejor para vivir!

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028