RECOLECCIÓN DE SEMILLA

Para la recolección de semillas en el vivero municipal, los colaboradores municipales, realizan un protocolo específico:

Identificación de especies de arboles elites.

Planificación de la recolección.

Recolectar semillas.

Almacenamiento adecuado.

Registro y documentación.

Utilización.

Es importante que los colaboradores municipales del vivero sigan buenas prácticas de recolección y manejo de semillas para garantizar el éxito de los proyectos de siembra y conservación.

Visita el Vivero Municipal, estamos ubicados en Barrio El Milagro del casco urbano municipal aun costado del Instituto Nacional de Educación Básica

– INEB – atendemos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de el Chal Administración 2024-2028.