EL CHAL 10 AÑOS DE HISTORIA

El señor Alcalde Municipal, Elias Calderón Alvarez y su Honorable Concejo Municipal, hacen la cordial invitación a los vecinos en general, para que esté domingo 4 de febrero, sean partícipes de las diversas actividades que formarán parte de la conmemoración del » Décimo Aniversario de nuestro municipio de El Chal, Petén»

A continuación detallamos las actividades de aniversario Municipal:

Hora: 5:00 am. Actividad: Alborada acompañada por Mariachis Lugar: Plaza 4 de Febrero, parque municipal

Hora: 7:00 am. Actividad: Misa de acción de gracias Lugar: Parroquia Jesús Resucitado El Chal

Hora: 9:00 am. Actividad: Campeonato de Feria 2024 Lugar: Estadío Municipal Elias Calderón

Hora: 3:00 pm. Actividad: Tarde Infantil con Piñatas y dulces Lugar: Parque Municipal

Hora: 4:00 pm. Actividad: Desfile Alegórico Lugar:Inicia en la pasarela, recorriendo calle principal y culminando en el parque Municipal.

Hora: 5:00 pm. Actividad: Protocolo de Aniversario Presentación de reseña historica Presentación de las personas que conformaron el comité Pro Municipio El Chal, Presentación de revista municipal, Reseña historica a cargo del Prof. Victor Manuel Juárez Obando.Entrega de reconocimientos al comité Pro Municipio y personas destacadas. Lugar: Parque Municipal.

Hora: 7:00 pm. Actividad: Concierto musical al aire libre con la «Orquesta La Raza que Arraza» Lugar: Parque Municipal

Cordialmente invitados, ven y acompañanos con tu familia y amigos a celebrar un aniversario más de nuestro bello pueblo.

Construyamos juntos el municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.