DÉCIMO ANIVERSARIO EL CHAL

El 4 de febrero del año 2014. Con 129 votos a favor en el Congreso de la República de Guatemala, El Chal era segregado del municipio de Dolores, convirtiéndose en el municipio número 14 del bello departamento del Petén.

El Chal, cumple su décimo aniversario y es reconcido por su gente noble, honesta y trabajadora, fortalecido por su sector comercial, agricola y ganadero.

El señor Alcalde Municipal, Elías Calderón Alvarez y su Honorable Concejo municipal felicitan y agradecen a los próceres municipales que junto al pueblo lograron el hito histórico de volver a nuestra bella tierra de El Chal, un nuevo municipio.

Construyamos juntos el Municipio que queremos, Municipalidad de El Chal, Administración 2024 – 2028.